Mesa de trabajo 54 copia 2_4x.png
Canguros_FIRE SHOT.png

1er CONCURSO DE TIRO

Canguros_FIRE SHOT.png

Y PARTICIPA

DEMUESTRA TU PODER DE TIRO

Te invitamos a participar en el 1er Concurso de Tiro “FIRE SHOT” en el marco del día del niño, el viernes 23 de abril de 18:00 a 19:00 horas en nuestra cancha de entrenamiento.

Inscripción: $100.00

Cupo Limitado

Captura de Pantalla 2022-04-26 a la(s) 0.45.28.png
Jugando al baloncesto

Como Club Deportivo de Basquetbol, creo firmemente en la socialización y la convivencia de los niños a través de la sana competencia deportiva, la cual ayuda a mantener una mente y un cuerpo sano y con ello, fortalecer el sistema inmune, así como prevenir la obesidad y otras enfermedades derivadas del sedentarismo, logrando con ello que nuestros niños puedan desarrollarse física y mentalmente en su vida.

DESEAMOS LOGRAR QUE NUESTROS HIJOS ESTEN SANOS Y FELICES

La competencia desarrolla diversas habilidades sociales que sirven para convivir en armonía en nuestra sociedad. El niño aprende a hacer deporte, a divertirse, a crear hábitos y esforzarse para lograr el triunfo. También aprende de la derrota, ya que, con ésta, desarrolla resiliencia que nos da fortaleza como individuos.

Ante el triunfo, el niño aprende que debe superarse así mismo, porque entiende que hay alguien que le sigue el paso.

Aprende de la derrota al comprender que debe esforzarse más, corrigiendo los errores que se han cometido, convirtiéndose en una persona más resiliente, comprensiva y feliz.

Niños que soplan burbujas

El niño desarrolla más que solo habilidades deportivas, también herramientas importantes que le ayudarán a enfrentar las adversidades de la vida como el estudio, los problemas familiares, el trabajo y el emprendimiento.

Entrenamos para ser el mejor

Se parte de Canguros Coatzacoalcos
Mesa de trabajo 54 copia_4x.png

¡Gracias por tu mensaje!

 
Mesa de trabajo 3.png

¿Te gustaría tener una pagina como esta?

Tenemos un plan justo a tu medida

Mira nuestros planes