Mesa de trabajo 3.png

¿POR QUÉ HACER PUBLICIDAD?

Básicamente la publicidad esta hecha con tres propósitos simples: Informar, persuadir y recordar.
INFORMAR

Dar a conocer un producto nuevo en el mercado, así como para enaltecer una marca.

PERSUADIR

Creando una publicidad que engrandezca al consumidor por la marca, producto o servicio. Se trata de influir y modificar cierta conducta del consumidor de forma racional, emotiva o inconsciente.  

RECORDAR

para mantener la lealtad hacia la marca y obtener que nuestros consumidores hagan compras repetitivas. Una de las empresas que más utiliza campañas recordatorias es Coca-Cola. 

 

La publicidad esta hecha con tres propósitos simples

Informar

Dar a conocer un producto nuevo en el mercado, así como para enaltecer una marca.

 

Para ello la comunicación debe ser objetiva y atractiva.

Persuadir

Creando una publicidad que engrandezca al consumidor por la marca, producto o servicio. Se trata de influir y modificar cierta conducta del consumidor de forma racional, emotiva o inconsciente.  

 

Se puede convencer al consumidor de forma racional, mostrando argumentos lógicos, como un mejor precio, garantía, mayor duración, etc. La intención es convencer razonablemente de los beneficios que puede suponerle la compra del producto.

 

Otra manera de persuadir es intentando llegar a los sentimientos y a las emociones. Es común que el mensaje publicitario utiliza la percepción emotiva, reflejando alegría, amor, grandeza, etc.

 

Existe una persuasión inconsciente cuando el mensaje estimula al consumidor, se seduce y pone de manifiesto su instinto como el del poder, la auto conservación, el deseo sexual, el material y otros.

Recordar

Hacer que los clientes nos recuerden para mantener la lealtad hacia la marca y obtener que nuestros consumidores hagan compras repetitivas. Una de las empresas que mas utiliza campañas recordatorias es Coca-Cola.

 

  • El anunciante presenta mensajes que suelen contener, en mayor o menor medida, información sobre el producto o servicio con un argumento planteado de múltiples formas mediante el cual se pretende prersuadir.

 

  • Los mensajes de la publicidad son estímulos dirigidos al receptor, formalizados en una expresión creativa y enviados a través de los distintos medios y soportes. Es importante conocer y medir su comportamiento, es decir, todos aquellos factores que le condicionan y van a provocar que compre.

Portatil_0005_Chica.png

¿Qué es Plaza Portátil?

Plaza Portátil es el sitio de contacto con las personas que quieren encontrar productos o servicios y quienes ofrecen sus productos o servicios través de una pagina de web 

 

Plaza Portátil ubica a cada cliente un espacio virtual (Kiosco) con posibilidad de modularse. Aquí podrá mostrar su publicidad, catálogo de productos o servicios de acuerdo con sus necesidades a un bajo costo. Con esto, el comerciante logra conectar con sus clientes, con la calidad que estos merecen, disminuyendo las barreras de comunicación que se puedan presentar al momento de dar a conocer sus productos o servicios, tal como pueden ser las de Redes Sociales. 

Así Plaza Portátil funciona como un soporte a las Redes Sociales, ya que el anunciante puede invitar a sus clientes a visitar su Kiosco y ahí poder encontrar de manera más precisa la variedad de productos o detallar los servicios que ofrece, para posteriormente cerrar la venta por medio de un formulario de contacto (opcional) o continuar el cierre en su propia Red Social, igualmente si ya posees una pagina oficial, podrá redirigirlo a ella. Así que no importa si ya tienes un sitio, debido a que Plaza

Portátil también funciona como guía para los consumidores, resulta mejor estar visible.

El espacio tiene la facilidad de conectar con tu propia Pagina de Facebook (opcional), de esta manera mientras un consumidor esta en el Kiosco, podrás seguir viendo sus publicaciones de su Pagina de Facebook. 

Si tienes otras actividades comerciales dentro de Plaza Portátil podrás crear vínculos entre ellas. 

Plaza Portátil funciona también, como una guía para los visitantes, pues puede encontrar diversos comercios y contactar con ellos directamente podrá dirigirse a su Red Social e incluso si así lo desea podrá solicitar cotizaciones o hacer pedidos, etc. (Plaza Portátil no acepta pagos de los productos de sus miembros).

Puedes anunciar lo que sea.

Restaurantes

Servicios de Plomería, Pintura, Mecánica, etc. 

Cursos

Seguridad

Publicidad 

Diseño

Productos 

y una infinidad de posibilidad.     

Plaza Portátil funciona para todos, no importa donde te encuentres siempre habrá un espacio para tu negocio que podrás compartir con tus clientes. 

Somos una empresa que queremos apoyar al comerciante y al emprendimiento y queremos hacerlo prestando un servicio de calidad y a costos accesibles con el fin de impulsar tu negocio.